Misiones-Cultura-y-turismo

Dejate Atrapar Por

El Mundo Arabe

En las misiones Culturales y turísticas, nuestro principal objetivo es aportarle a nuestros participantes la mayor experiencia conociendo el mundo Árabe con objetividad, destacando paso a paso sus valores como países que practican la religión Islámica. Visitaremos Los principales íconos turísticos e iremos aprendiendo en cada uno de ellos su visión acerca de la familia, como hacer negocios, su forma de vida, su manera de pensar, comportarse y relacionarse con el entorno. Nuestras misiones buscan una experiencia vivencial para el participante, una inmersión total en su cultura a través del turismo.

Dubai-rectangulo1-sin
Descubre-dubai-copia

Vive Una Experiencia

Arabe

La misión visitará los principales iconos culturales y atractivos turísticos de tres de los más importantes Emiratos.

En Dubai  disfrute de un almuerzo  cultural  en Heritage Village en donde podrá preguntar a los anfitriones acerca de los mitos y leyendas que Usted ha recibido como información, muchas veces sesgada y errónea.  Conozca  desde arriba – at the top- el Burj Khalifa (edificio más alto del mundo). Visite la compañía Nakheel   constructores de uno de los mega proyectos mas importantes del mundo la Isla Palma; Un conjunto de islas artificiales recorriendo el area  en monorriel  llegando hasta el Hotel Atlantis para conocer además el parque acuático.  Visite la réplica del canal de  Venecia y el  Souk en el Hotel Mina Salam,   del oro y las especias. Disfrute de una noche de rumba en 360° Bar – Atrévase a esquiar en la nieve en Sky Dubai y visite el Miracle Garden  (dos proyectos guiness record).  Viva el Safari en el desierto al mejor estilo beduino – Navegue en un crucero por la marina con cena  al mejor estilo DUBAI.

En la visita a la Capital de EAU  Abu Dhabi – conocerá la majestuosidad de la Gran Mezquita   y la forma de vida de los nativos mágicamente conservada en  Heritage Village. Tomaremos un café de  lujo y esplendor en el Hotel Emirates Palace. Disfrutara de la velocidad en el parque Ferrari  y podrá caminar sobre la pista de Formula 1. Admirará el arte en los mas importantes museos y galerías de arte contemporáneo – podrá observar la arquitectura de las torres Etihad  y  conocera Masdar City (la única ciudad cero emisiones en el mundo).