el

Umm al Qayway con aproximadamente 59.098 habitantes, es el emirato menos reconocido de los siete emiratos que conforman la Union de los Emiratos árabes, este se encuentra ubicado en el norte del país y tiene una superficie total de 777 kilómetros cuadrados.

Atractivos Turísticos

Umm Al Quwain Fort: Una fortaleza que una vez fue el hogar de gobernante del emirato. Al pasar del tiempo se convirtió en una estación de policía y luego un museo. Este aloja artefactos encontrados en importantes sitios como Al-Dour y alberga una colección de armas que se utilizaron en la historia del emirato.

– Puerto Viejo: Esta localizado en el casco antiguo con vistas al tradicional patio de construcción Dhow, allí artesanos ensamblan embarcaciones tradicionales.

– Islas de Umm Al Quwain: Estas islas ubicadas al este de la península están rodeadas de densos bosques de manglares, separados por una serie de arroyos son las islas Al Sinniyah, seguido de Jazirat Al Ghallah y Al Keabe, todos visibles desde la ciudad vieja.

-Dreamland Aqua Park: es el parque acuático más grande de los Emiratos Árabes Unidos, se encuentra en la costa de Umm Al Quwain a unos 40 minutos en coche de Dubai, con 250.000 m2 de extensión, cuenta con jardines, más de 30 juegos mecánicos, toboganes y atracciones.