Qué es la Expo Dubai 2020?

Es uno de los eventos más grandes que se haya realizado en el mundo árabe. Recibirá a 190 países participantes y a millones de visitantes procedentes de todo el mundo. Los jóvenes serán los protagonistas, la Expo 2020 aspira a crear un legado significativo que beneficiará a las generaciones futuras, tanto a nivel local como mundial, y que incluirá de todo, desde innovaciones y arquitectura hasta amistades y oportunidades de negocios.

Expo Dubai 2020

Ubicacion

La Expo 2020 tendrá su locación en Emiratos Arabes Unidos, específicamente en el Distrito Dubái Sur. Tendrá su propia estación de metro, con capacidad para transportar 36 000 pasajeros por hora.

LA EXPO

La Expo es un evento mundial que se realiza cada 5 años, sus inicios son de 1851 en Londres donde se buscaba mostrar los principales inventos de la revolucion industrial. En el 2015 fue realizada en Milán y la del 2020 será realizada en Dubai.

CONTENIDO

  • Espectáculos en vivo
  • Celebraciones Globales
  • Arte y Cultura (danza, gastronomía)
  • Expo Talks (charlas y conferencias)
  • Comidas
  • Pabellones
  • Comercio y Tiendas

Diversión, Negocios y Aprendizaje

Académicos, inventores, artistas, pioneros de la tecnología, pensadores innovadores, economistas, futuristas… La Expo 2020 será un refugio para personalidades interesantes y curiosas.

"Prepárese para ampliar sus horizontes"

LA CCAC

Somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, fundada en febrero de 2009 con el fin de abrir el canal comercial, turístico y de inversión entre Colombia y los 22 países que integran la Liga Árabe, siendo el único organismo del país especializado en esta labor. En nuestros 11 años de trabajo, hemos acompañado a numerosas empresas e individuos a expandir sus horizontes hacia el mundo árabe a través de asesorías, participación en eventos, misiones comerciales, académicas y culturales, gracias al conocimiento y respaldo con el que contamos como miembros de la Federación de Cámaras de Comercio Árabes Suramericanas.

Por qué participar con nosotros?

Contamos con la experiencia de 11 años acompañando misiones académicas, turísticas, y comerciales. Nuestra agenda esta especialmente diseñada para que en la visita se pueda aprovechar al máximo el tiempo cumpliendo los objetivos planteados para cada participante.

Quienes pueden Participar

La Expo es un espacio pensado para todo el publico, si viajas en familia, en negocios, en plan académico o si vas de turismo encontraran los espacios ideales para desarrollar todos los objetivos propuestos

Beneficios

Viajando con la CCAC ademas de tener organizada tu agenda, la logística en transporte, entradas, hoteles, tiquetes aéreos.. tendrás la asesoría y visitas especiales que como Camara de Comercio Arabe Colombiana podemos conseguir.

Alianzas

Gracias a las alianzas que la CCAC tiene, podrás estar mas tranquilo que tu viaje estará en las mejores manos. Alianzas con Emirates, Aviatur, Magic tours, Guías certificados entre otros.

PARTICIPA EN LA

EXPO DUBAI 2020